Preguntas Frecuentes

¿Cómo actualizo mis datos?
Si usted ha cambiado de domicilio o de número telefónico, puede hacernos llegar la actualización de sus datos enviando un correo electrónico a atencionalcolegiado@ciplima.org.pe, también puede realizar el trámite personalmente acercándose a la Oficina de Atención al Colegiado.
¿Puedo ingresar al Club si soy Ingeniero Colegiado Habilitado?
El ingeniero que pertenezca al Consejo Departamental de Lima y se encuentre HABILITADO tendrá ingreso libre como titular. Sus invitados deberán abonar el derecho de ingreso, según se detalla en el tarifario vigente.
¿Cómo obtengo mi carnet?
Sólo tiene que acercarse a la Oficina del Club Campestre en la sede de Lima, de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas; deberá haber presentado una foto tamaño carné o pasaporte con fondo blanco y una copia del DNI y abonar el monto por cada trámite de U.S. $. 2.50 Los carnés se entregan al asociado titular, cónyuge, hijos y padres del afiliado.
¿Quiénes tienen derecho a carnet?
Tienen derecho a carné el asociado activo, cónyuge, hijos y padres del afiliado: Esposa del afiliado (Presentar copia del DNI y adjuntar la constancia de matrimonio), Hijos menores de 18 años (Presentar copia del DNI), Los padres naturales o padres políticos del Titular (Presentar copia del DNI), Abonar U.S. $. 2.50 por cada carné solicitado y adjuntar una foto tamaño carné o pasaporte con fondo blanco.
¿Dónde pago mis cuotas de mantenimiento y la afiliación?
El pago de la cuota mensual por el servicio de mantenimiento y afiliación puede realizarla en: Oficina de la sede Lima (Calle Marconi 210 – San Isidro)de lunes a viernes de 12:00 a 13:00 y de 14:00 a 20:00 horas // Oficina de la sede Chosica (Km. 28.5 de la Carretera Central) de martes a domingo de 09:00 a 17: 00 horas.
¿Puedo hacer consultas y reservas ONLINE, o por este medio?
¡Sí! lo puede realizar por este medio, como también por nuestra central telefónica, o directamente en nuestras oficinas de ventas de San Isidro, y en nuestra sede central.
¿En cuando tiempo se llega al Club Campestre?
Dependiendo del distrito de procedencia, es decir del peaje de Ramiro Priale el promedio es de 60 minutos.
¿Qué capacidad en Alojamiento, tiene el Club Campestre?
Hasta 32 personas, en sus diferentes tipos de alojamiento y próximamente se ampliará a 96 personas.
¿Hay Internet inalámbrico (WI-FI)?
¡Sí!
¿El club, tienen la seguridad suficiente?
Si, contamos con la seguridad necesaria en todas las instalaciones.