Información Institucional

El CencerroInformación Institucional

Nuestra Historia

El Centro de Esparcimiento El Cencerro del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú está ubicado en el Km 28.5 de la carretera central en el distrito de Lurigancho. Fue inaugurado el 23 de setiembre de 2000 gracias al esfuerzo de 1,164 ingenieros que dieron el primer aporte para crear este centro de esparcimiento.

Nuestra Misión

Fomentar la unión entre los miembros de la Orden, creando un espacio para la recreación, el esparcimiento, el deporte y la cultura, contribuyendo al desarrollo físico y espiritual de los ingenieros y familiares.

Nuestra Visión

Ser la mejor opción como club campestre recreativo para los ingenieros brindando nuestros servicios de excelente calidad, innovación, competitividad y satisfacción, con mejoras en sus procesos de negocio y gestión humana.

Valores

Seguridad: Cuidamos el bienestar de su estadía de nuestros visitantes. La seguridad es el pilar fundamental para actuar en la toma de decisiones.

Responsabilidad: Contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad, identificar y mitigar o evitar los impactos negativos sobre el ambiente y la naturaleza con el objetivo de proteger y compartir la valiosa diversidad que habita en nuestro club.

Calidez: Nos preocupamos de dar un trato respetuoso y cordial. Nuestra manera de relacionarnos es valorar a todas las personas.

Eficiencia: Trabajamos en equipo para maximizar el uso de los recursos sin poner en riesgo la seguridad y el nivel de servicio a nuestro afiliado.

Compromiso:Ser innovador, cumpliendo los más altos estándares de calidad de servicio, logrando alcanzar los objetivos y metas de la organización con altos niveles de calidad.