Actividades a Realizar

Yunza Carnavalesca (23 de febrero)

La vida, regalo divino, se ha hecho para vivirla, disfrutarla a plenitud. Cada fecha hay que gozarla de manera sana y segura. Con toda la familia. Porque eso es integridad e integración social. La Yunza Carnavalesca cada año es signo de diversión y evocación de un pasado inolvidable.

Semana Santa (Del 17 al 20 de abril)

Ocasión propicia para meditar lejos de casa en un espacio rodeado de verdor, naturaleza limpia y el esplendor de un largo fin de semana junto a la familia. El Club Campestre, fiel a su espíritu cristiano, siempre está preparado para ofrecer esparcimiento, tranquilidad y ganas de vivir momentos inolvidables.

Día de la Madre (11 de mayo)

Realmente un día muy especial dedicado al ser que nos dio la vida. Un día donde la atención alcanza su máxima expresión. Donde la madre es reina y señora de la institución. Homenaje con regalos, sorteos, fiesta y harta camaradería a las madres de los ingenieros. A las madres ingenieras. o esposas-madres de ingenieros.

Día del Padre (15 de junio)

El tercer domingo de junio de cada año también es una fecha de reencuentro y renovación familiar. Aquí el padre es centro de halagos. El Día del Padre convoca a los padres de ingenieros, a los ingenieros padres. Un compartir de experiencias y esperanza para construir hogares fuertes y solidarios.

Fiestas Patrias (28 de julio)

Todos los 28 de Julio de cada año en el Perú festeja un aniversario más de su independencia, Motivados por este recuerdo, se convoca a nuestros ingenieros y familiares a festejar las fiestas patrias con mucho arraigo y sentido patriótico.

Aniversario del Club (26 de octubre)

El cuarto domingo de octubre de cada año celebramos un año más de existencia, acontecimiento que representa un cúmulo de experiencias y aportes a la sociedad, siendo una fecha especial de reencuentro con nuestro agremiado y familiares donde compartimos diversión, regalos, sorteos, show, y muchos más.

Fiesta de Fin de Año (31 de diciembre)

El 31 de diciembre es una de las celebraciones más esperadas ya que durante esa noche toda la familia se reúne para compartir buenos momentos y recordar todo lo acontecido a lo largo del año que termina. Suele celebrarse de diferentes maneras en nuestro club, con cenas bailables y camping.